24 de junio de 2013

Fallecimiento

El pasado sábado 22 de junio entró en la presencia del Señor nuestra hermana Ruth Mota, miembro de la Iglesia de la Esperanza de Valencia desde su fundación.
Después de conocer el evangelio en Suiza, su país natal, y tras finalizar sus estudios, colaboró activamente con diversas organizaciones evangélicas, y fue de este modo como, en unos campamentos internacionales de los G.B.U. (Grupos Bíblicos Universitarios), conoció a nuestro hermano Enrique Mota, con quien contrajo matrimonio.
Aquí en Valencia fijaron su residencia y aquí nacieron sus hijos Miriam, Daniel y Esther.
Junto a su esposo, Ruth estuvo siempre muy implicada en la vida de nuestra iglesia y en el movimiento  evangélico de esta localidad, principalmente  en el campo de la diaconía. Participó en la fundación de "Misión Urbana", la obra diacónica que sostienen diversas iglesias evangélicas de Valencia, y en la de C.A.M.I.N.O., la obra social de nuestra comunidad, a la que ha consagrado sus fuerzas hasta el último momento.

El acto de despedida, muy concurrido por hermanos y hermanas de las iglesias evangélicas de la provincia de Valencia, tuvo lugar ayer domingo en el cementerio de Ribarroja, localidad cercana a su residencia, y fue presidido por D. Antonio Vargas, Director del Centro de Literatura Cristiana, amigo íntimo de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario